EspectáculosLo último

Yiddá Eslava hace las paces con Julián Zucchi: “Me arrepiento de muchas cosas”

La actriz reconoció que es una persona intensa y asegura que se lamenta de haber hablado durante su separación con Julián Zucchi

Yiddá Eslava  abrió las puertas de su hogar para ‘Estás en Todas’ y se confesó para el magazine matutino en donde respondió sobre la relación actual con el padre de sus hijos, Julián Zucchi, tras su mediática separación.

“Siento arrepentimiento de muchas cosas, me he equivocado en muchas cosas, soy una persona muy visceral. Sí cambiaría algunos puntos, no hablaría tanto, me ganó la injusticia”, dijo la actriz.

Asimismo, le deseó lo mejor a su expareja en su relación sentimental con la reportera de ‘Magaly TV, La Firme’, Priscila Mateo. “Yo lo que más quiero es que él sea feliz con una persona que lo adore, que lo respete, porque esta persona en algún momento se va vincular con mis hijos”, mencionó Yiddá Eslava.

Además, precisó que nunca pensó en perdonar una infidelidad y no se lamenta de haberlo hecho de forma pública.

“Era una verdad que tenía estancada, la verdad nunca es un error, los modos que usé no fueron los correctos porque se malinterpretó”, explicó la productora.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button