particular

Vania Masías y D1 lanza su Escuela de Verano 2023

Cuentan con 2 programas: Summer Camp (niños de 4 a 12 años) y Training On Point (adolescentes de 13 a 17 años).

Los cursos de verano inician el lunes 2 de enero, en modalidad presencial y virtual, desde los 4 años, en los 3 locales de Chorrillos, Miraflores y La Molina. Al final del verano, habrá un Show de clausura de verano el 3 y 4 de marzo en el teatro NOS de la PUCP. Próximamente, se tendrán audiciones para los elencos de escuela: Teens y adultos.

Dentro de los principales talleres, para los niños, está el summer camp (campamento de verano) como una completa y única propuesta de 7 semanas dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que integra 6 diferentes cursos como coreografías all styles, peruano fusión, acrodanza, teatro musical, improvisación teatral y street dance. Además, el Training On Point es un programa intensivo de 7 semanas que busca entrenar a un grupo de 20 alumnos para tener un elenco teens (adolescentes entre los 13 y 17 años). Llevarán cursos como técnica para la danza, jazz, danzas peruanas, hip hop, commercial dance y montaje. Es un programa para alumnos que ven la danza como una posible carrera. 

La Escuela D1 presenta una divertida y saludable alternativa para disfrutar del verano para toda la familia. Los cursos buscan potenciar las habilidades personales y sociales de niños y adultos, a través del baile y el arte. Tienen clases de baile de distintos estilos como: Ballet, Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, House, K-Pop, Street Jazz, Heels, Sexy Dance, Dancehall, Salsa y Bachata y Afrofusión. Además, cuentan con la supervisión permanente del equipo de la escuela que brinda una retroalimentación mensual a los participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba