Deportes

Turno del Scratch

Hoy a las 2 de la tarde Brasil debuta en Catar 2022 ante Serbia. Neymar comandará el ataque de la “canarinha”

La jornada mundialista de hoy nos ofrece el debut de la selección de Brasil. Con Neymar Jr. a la cabeza, la “canarinha” enfrentará a las 2 de la tarde a Serbia, una selección que no se queda atrás en cuanto a elementos de talla mundial.

Ambas selecciones terminaron su eliminatoria de manera invicta y liderando en la tabla de posiciones. Brasil es una de las favoritas a llevarse el trofeo de campeón, mientras que Serbia busca dar una mejor versión que la mostrada en Rusia 2018.

Si bien es cierto Neymar es el abanderado del “Scratch”, no es el único alto valor en el equipo de Tité donde destacan otros elementos como Vinicius Jr del Real Madrid, Casemiro del Manchester United y Richarlison del Tottenham.

Tité, técnico de la auriverde, se siente confiado en el desempeño de su equipo: “En Rusia solo tuvimos dos años para arreglar el equipo y vine al rescate. Ahora es diferente porque tuve la oportunidad de construir el equipo como quería”.

Luego agregó: “Por eso mi sensación hoy es completamente diferente a la de hace cuatro años. No estoy tan nervioso porque todo el trabajo está hecho”.

De otro lado, los serbios han ido mejorando su plantilla hasta contar con jugadores en los equipos top de Europa. Matic de la Roma, Vlahovic de la Juventus, Milinkovic-Savic de la Lazio, Gudelj y Dmitrovic del Sevilla, Mitrovic del Fulham, entre otros.

Brasil tomará todas las precauciones del caso para no verse sorprendido, como ocurrió con las selecciones de Argentina y Alemania, también candidatas al título que perdieron en el debut ante Arabia Saudita y Japón, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba