Opinión

Eduardo Verástegui presidente de México

Por: Luciano Revoredo Rojas

México, uno de los más grandes e importantes países de Iberoamérica, está tomado desde hace décadas por la corrupción del progresismo y sus aliados. Pero tal vez ya tocó fondo cuando a la corrupción se sumó la imbecilidad de un personaje tan impresentable como Andrés López Obrador.

Conocido como AMLO, el actual presidente de esa gran nación, tan querida por los peruanos, la ha denigrado hasta niveles insospechados. Cada aparición ante los medios y en eventos internacionales ha sido motivo de vergüenza para los mexicanos bien nacidos.

Pero como dice el viejo refrán, no hay plazo que no se cumpla, pronto se inicia un nuevo proceso electoral en México y cuando parecía que se venía más de lo mismo y que el escenario político sería ocupado por la misma miseria de siempre, pues se esperaba las candidaturas de Claudia Sheinbaum, la comunista que postulará por Morena, el partido de López Obrador y por otro lado Xóchitl Gálvez, otra comunista aunque con la etiqueta de indigenista que va por el Frente Amplio por México, sorpresivamente irrumpe el actor, productor y referente de la derecha mexicana Eduardo Verástegui que se registró oficialmente esta semana ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para ser candidato independiente por la presidencia de México.

“Es un hecho. Ya es hora. Después de un período de discernimiento, tomé la decisión más importante de mi vida: acabo de registrar ante el INE mi intención como aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República Mexicana, para las elecciones del 2 de junio de 2024″, escribió en sus redes sociales.

“Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad. ¡Estamos a tiempo! ¡Vamos con todo, por nuestro México!“, concluyó.

Verástegui es el líder del movimiento conservador Viva México, que organizó el año pasado la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en México, evento brillante al que asistí y en el que pude comprobar las calidades de liderazgo del ahora candidato presidencial. Su convocatoria fue grande.

En este evento participaron nada menos que Steve Bannon, el principal asesor de Trump, Eduardo Bolsonaro, Rafael López Aliaga y Javier Milei.

Recientemente, lo hemos tenido de visita en nuestro país promocionando la película “Sound of freedom” de la cual es productor, la cual, de ser un alegato contra la trata de niños y el tráfico sexual, se ha convertido en un movimiento global contra esas lacras. Durante su estadía en Lima fue condecorado por Rafael López Aliaga.

La candidatura de Eduardo Verástegui y la que esperamos sea su posterior elección, ha de ser parte del giro conservador que viene dando el mundo como respuesta a los excesos totalitarios del progresismo. Todo sea por la vida, la familia y la libertad y con el viejo grito de los cristeros de México: ¡Viva Cristo Rey!

(*) Analista politico

* La Dirección periodística no se responsabiliza por los artículos firmados

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button