Simpatizantes llegan al Ministerio de Cultura para despedir a Alberto Fujimori
Algunos simpatizantes del fallecido Alberto Fujimori Fujimori se acercaron al Ministerio de Cultura para poder participar en el velatorio del exmandatario, que ocurrió tras su deceso en su residencia en San Borja a causa de un cáncer.
De acuerdo a su hija Keiko Fujimori, los restos del expresidente están siendo velados en la Sala Nasca, permitiendo la entrada a todos aquellos que desean rendirle un último adiós.
Al respecto, los simpatizantes han mostrado su apoyo formando largas filas con globos blancos y naranjas, flores, banderas y fotografías de Fujimori.
En la Sala Nasca se ha habilitado un espacio para que los seguidores de Fujimori y los partidarios de Fuerza Popular puedan acercarse de manera organizada al ataúd con los restos del exmandatario y rendirle homenaje.
Las puertas de la sala estarán abiertas hasta las 22:00 horas de hoy y mañana viernes. El sábado por la mañana, según lo comunicado por la líder de Fuerza Popular, Fujimori será sepultado en el cementerio Campo Fe de Huachipa.