EEG: Se inició con éxito el nuevo formato: Cuerpo y mente
Teniendo como escenario un imponente set televisión y el uso de alta tecnología.
“Esto es Guerra se ha comprometido a dar el mejor contenido en la televisión nacional. Esto es una producción de lujo. No saben todo el despliegue que se está haciendo para que no se escape nada y usted amigo televidente pueda disfrutarlo desde la comodidad de su hogar”, dijo Katia durante estreno del nuevo formato de EEG, que fue presentado por todo lo alto desde los Studios de América Televisión Pachacamac.
El equipo de los Guerreros y Combatientes recibieron en el primer día de competencia a refuerzos para darle feeling a la competencia. Los primeros 40 minutos estuvo dedicado a los retos de extrema altura
Para reforzar a los combatientes fueron presentados Korina Rivadeneira, Mario Hart, “La Pantera” Zegarra y el ex Combinacion de la Habana, Gleyson Rene. Mientras que para los Guerreros llegaron Flavia Laos, Stefano Meier, Miguel Davalos y otros conocidos personajes
La primera parte de la competencia fue a favor del equipo de los combatientes, quienes se impusieron por muy poco a sus rivales. Y es que la competencia fue punto a punto. Los participantes dieron su mejor esfuerzo para darle la victoria al equipo de sus amores.
Rosangela se fue del programa
Luego, se dio la competencia de “mente”. Todo hacía presagiar que se desarrollaría con normalidad, pero se desató una polémica en la primera competencia de agilidad mental. Y es que Rosangela Espinoza acusó en dos oportunidades a Flavia Laos, de haberle soplado a Micheille Soifer las respuestas para ganar los puntos.
La “chica selfie”, fue bastante incisiva en denunciar a Flavia, y pidió revisar las imágenes para no quedar como mentirosa ante los televidentes. Sin embargo, al repetirse las imágenes no se percibió ningún soplo de nadie. Ella insistió y dijo: “No voy a permitir que me dejen como mentirosa”.
La producción accedió a revisar las imágenes cuadro por cuadro. Y una vez más se confirmó que no hubo ningún soplo. Ante ello, Rosangela se resistió a recibir tortazos de Michelle Soifer, Onelia Molina y Flavia. Ella optó por retirarse de set, dando a entender que abandonaría el programa.
Los conductores anunciaron que mañana se sabrá el desenlace de la confusa historia.