Espectáculos

Salvador del Solar y “Betty la fea” viven historia de amor de telenovela

Expremier saludó a actriz colombiana por su cumpleaños y revela que son pareja

Ana María Orozco, conocida mundialmente por su papel en la telenovela colombiana “Betty la fea’, y Salvador del Solar, actor, director y expremier, confirmaron su relación con una tierna foto que publicó la actriz del país cafetero en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram y casi en simultáneo, ambos compartieron una imagen en la que se lucen juntos en un jardín. Muy cómplices se ve a Ana María con una gran sonrisa, mientras que el popular Don Panta, de “Pantaleón y las visitadoras”, no le quita la mirada de encima y evidencia el amor que siente por la actriz.

“Feliz cumpleaños, Ana María Orozco hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”, fue lo que escribió el director peruano, acompañado de tres emojis de corazón rojo.

Por su parte, la figura colombiana no se quedó atrás e hizo lo propio. Con unas cortas palabras agradeció a su pareja por estar a su lado, sobre todo en un día tan importante como su onomástico. “Todo mi amor para ti siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”, dijo Orozco. Con este detalle, en el día del cumpleaños de la recordada “Betty la fea”, ambos dejan en claro que el amor triunfó.

¿Cómo iniciaron los rumores de un romance entre ambos? En mayo del 2022, Ana María Orozco llegó a nuestro país de sorpresa para la inauguración de una pizzería. De ahí no se supo nada. Pero hay que recordar que la popular Betty conoció a Salvador en el año 2016, cuando grabaron juntos la serie “El regreso de Lucas”, que fue producida por Telefé (Argentina) y América TV (Perú) y parece que Cupido hizo su tarea.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button