Espectáculos

Renzo Schuller hace magia por los niños con cáncer

El reconocido actor y conductor de TV será parte de las diversas acciones que realiza la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer Magia.

El reconocido actor y conductor de televisión, Renzo Schuller, será parte de las diversas acciones que realiza la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer Magia. El partner de Johanna San Miguel en EEG es parte de una acción solidaria en la que firmará autógrafos  y se tomará fotografías con aquellas personas que asistan al Mall Plaza Bellavista.

La acción solidaria  se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el área de ingreso del centro comercial. Las personas y familias podrán dejar una donación voluntaria en las alcancías de Magia para luego poder tener el autógrafo y la foto con Renzo..

Esta actividad se suma a las diversas acciones que viene realizando esta asociación de la mano de reconocidos artistas. Desde hace más de 10 años, Magia hace actividades y colectas con el objetivo de recaudar donaciones para poder apoyar a niños con diagnóstico oncológico.

«Soy afortunado en poder ayudar a estos pequeños guerreros, ellos esperan con muchas expectativas la participación de todos en esta firma de autógrafos», declaró Renzo.

Magia trabaja para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos, cubriendo medicinas, prótesis e insumos médicos. Además, tiene un albergue llamado Casa Magia, un hogar para los niños que se trasladan a Lima desde el interior del país para llevar un tratamiento que les permita poder superar el cáncer.

Conozca más de la labor de Magia en sus redes sociales: Facebook @magiaenperu, Instagram @magiaperu. Puede donar en su página web  www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba