Política

Produce: MIPYME podrán participar en la Rueda de Negocios para acceder a nuevos mercados

Con el fin de seguir apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) a nivel nacional, brindándoles la oportunidad de acceder a nuevos mercados, ampliar su red de contactos y tener mayores clientes, el Ministerio de la Producción (Produce) llevará a cabo la VII Rueda de Negocios Lima 2022, donde se establecerán citas de negocios con potenciales compradores interesados en su oferta productiva.

Este importante espacio, que contará con la participación de 30 empresas compradoras, está dirigido a MIPYME y se realizará el miércoles 7 de diciembre de 8:30:00 a.m. a 06:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.

Las MIPYME interesadas en participar pueden inscribirse completando el formulario en: https://bit.ly/3XnJg7H o escribiendo al correo articulandomercados@produce.gob.pe hasta el domingo 27 de noviembre.

Es importante resaltar que, para participar, las MIPYME deberán cumplir los siguientes requisitos: contar con RUC vigente, activo y habido; así como 2 años de antigüedad, no presentar deudas coactivas con la SUNAT, haber generado ventas anuales superiores a las 10 UIT (con respecto al año 2021) y contar con registro sanitario vigente, si el producto lo requiere.

Este espacio de promoción comercial se viene realizando desde el 2014, a nivel nacional, y ha beneficiado a cerca de 7 mil MIPYME aproximadamente, generando negociaciones totales por más de S/ 409.9 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba