Deportes

¡“Pirata” corazón!

Hernán Barcos tiene una lumbalgia y en unos días estará recuperado para volver a los entrenamientos de Alianza Lima. El goleador íntimo llegará a las finales de la Liga 1

Buenas noticias para Alianza Lima. La lesión de Hernán Barcos no es de consideración y todo hace indicar que el delantero “blanquiazul” se recuperará a tiempo para jugar las finales de la Liga 1 contra Sporting Cristal o Melgar de Arequipa. El “Pirata” sufrió un dolor en la espalda en el partido del fin de semana contra ADT, pero en los próximos días se sumará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El diagnóstico de la lesión de Barcos es una lumbalgia y, luego de un par de días de descanso, el experimentado futbolista iniciará una sesión de terapias que le permitirán estar apto para los partidos de fin de temporada. “Nos asustamos con su lesión (de Barcos). Está adolorido, pero confiamos en que va a llegar a las finales. Se demostró el compromiso del equipo desde el primer partido que dirigió ‘Chicho’”, indicó su compañero Pablo Míguez.

Por otro lado, Cristian Benavente sufre  una inflamación articular en la rodilla que lo marginó de los últimos partidos de Alianza Lima. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, ya que el cuerpo médico  de la institución deberá esperar que la zona afectada se desinflame para poder evaluarlo.

Se conoció que al término de la Liga 1, el “Chaval” viajará a España para tratarse de su dolencia con un doctor de Real Madrid.

Además de Benavente, que se encuentra descartado para las finales, el colombiano Arley Rodríguez no podrá jugar el primer partido debido a que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button