Piero Quispe rugió y marcó el gol que dio el triunfo al Pumas sobre América
La prensa mexicana se rindió ayer ante Piero Quispe. El volante peruano se atrevió, encaró y anotó un gol que le dio la victoria de 1-0 a Pumas sobre América en el Estadio Azteca. Es el segundo tanto del peruano en la temporada con Pumas.
“Estoy muy feliz por anotar en un clásico, que no se gana todos los días. Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil porque es un clásico, pero siempre confié en el grupo de que lo íbamos a sacar adelante. Ahora toca seguir así y mejorar cada día para lograr el campeonato con mis compañeros”, expresó Quispe, radiante tras el triunfo.
Su gol no fue solo un destello de habilidad individual, sino la culminación de un partido completo en el que dominó el mediocampo, ganó la mayoría de sus duelos y distribuyó el balón con precisión.
Fue por ello que la prensa mexicana lo elogió con frases como “su zarpazo fue suficiente para terminar con el campeón”, “Pumas mostró intensidad, garra y espíritu, ese que le exige su escudo”, y “el rugido de Piero Quispe fue letal”.