Política

Partido de López Aliaga forma alianza con alcalde del Callao

Participó en actividad con Pedro Spadaro en distrito chalaco de La Perla

El alcalde de Lima y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunció ayer la alianza con el burgomaestre del Callao, del partido Contigo Callao. Además, señaló que se vendrían más alianzas con otras agrupaciones.

Durante un mitin en La Perla se formalizó esta unión que destacada por López Aliaga en sus redes sociales. “Día histórico para la ola celeste. Llegué al distrito de La Perla en el Callao para unir fuerzas con mi hermano Pedro Spadaro, líder político del Movimiento Regional Contigo Callao que desde hoy (ayer) forma parte del Partido Renovación Popular. Seguiremos trabajando en cada región del país en defensa de la vida, la familia y la libertad, por un Perú sin corrupción, más próspero, moderno y seguro”, apuntó.

En la actividad, detalló que, pese a que una línea divide a Lima y al Callao, es una sola ciudad y ya están trabajando juntos y aseguró que los trabajos en materia de seguridad ciudadana que se viene realizando en Lima como la compra de motos y las cámaras, se pueden replicar en el primer puerto.

“Te ofrecido todo el apoyo para traerlo lo hemos hecho en Lima para el Callao. Es ridículo que hace 20 años no se compren motos, la policía no tiene motos ni en el callao ni en Lima, por la corrupción”, apuntó.

Finalmente, López Aliaga propuso a Pedro Spadaro como futuro candidato de Renovación Popular al Gobierno Regional del Callao. “Lo va a ser. El Callao se merece un equipo que haga bien el trabajo como lo hace a nivel alcaldía”, precisó el burgomaestre capitalino quien estuvo acompañado de otros integrantes de partido en esta actividad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button