Pamela López denuncia a Cueva de agresión: “Temo por mi vida”
Abogada Rosario Sasieta dijo que jugador podría ir a prisión por tentativa de feminicidio
POR: MARISOL MAYTA
En serios problemas se encuentra el futbolista Christian Cueva, pues su todavía esposa Pamela López Solorzano lo denunció en el programa “América hoy” de haberla agredido física y psicológicamente.
Consultada por Janet Barboza, conductora del magazín, sobre si alguna de las agresiones ocurrió tras descubrir la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco, López lo confirmó: “Sí, Janet, es correcto. Encontré cosas de otras personas y, ante mi reclamo, él ejerció violencia sobre mí. Varios episodios han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar”.
“Yo estaba sometida a una manipulación (…) Yo sigo hasta las últimas por mí y por mis hijos”, dijo la empresaria, quien no pudo evitar quebrarse en vivo y contar que irá hasta las últimas consecuencias con esta denuncia.
Entretanto, su abogada Rosario Sasieta señaló que el popular “Aladino” es posible que pueda ir a prisión, pues mencionó que debido al delito que se ha cometido. “Feminicidio en grado de tentativa. Es muy grave”, comentó.
Horas después, durante una conferencia de prensa junto a su equipo de abogados, Pamela solicitó medidas de protección para ella y sus hijos, incluyendo una orden de alejamiento. “Temo por mi vida y la de mis hijos”, afirmó. Precisamente, el Octavo Juzgado de Familia de Violencia contra la Mujer e Integrantes del grupo Familiar de la Corte de Lima recibió la denuncia de López Solórzano. Mientras que el Ministerio de la Mujer condenó las agresiones de Cueva.
Por su parte, el Cienciano del Cusco emitió un comunicado donde rechazó de manera categórica todo tipo de violencia de género, aclaró que el club no tenía conocimiento de la denuncia cuando contrató a Cueva y anunció que se ha puesto en contacto con el futbolista y su abogado para esclarecer los hechos.
Finalmente, el programa Magaly TeVe La Firme captaron a Pamela Franco y Christian Cueva besándose en un local nocturno.