Otro colectivero es asesinado de 5 balazos por sicarios en SJL
Lo atacaron en la avenida Los Héroes cuando se dirigía a trabajar como todos los días
La ola criminal cobró una nueva víctima en el transporte público, acosado por los extorsionadores que cobran cupos y usan sicarios. En el asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho, un colectivero de 50 años fue asesinado de 5 balazos.
El chofer, Rolando Cervantes López, según se informó, era víctima de una red de extorsionadores. Fue atacado a plena luz del día en la avenida Héroes del Cenepa, adonde lo habrían citado con engaños a la zona.
El colectivero trató de huir, pero fue alcanzado y asesinado a sangre fría por los delincuentes. Según su esposa, dijo que Cervantes se dirigía a trabajar y al notar la presencia de sujetos que lo perseguían, intentó escapar, pero fue alcanzado por impactos de bala en el estómago y la frente.
Efectivos policiales y personal de Criminalística procedieron con el levantamiento del cadáver de Rolando Cervantes, quien trabajaba para una línea cubre la ruta Santa María a Canto Grande.
Una de las cámaras de la seguridad ubicada en la avenida Héroes del Cenepa captaron el preciso instante en el que la víctima fue acribillada por los sicarios cuando trataba de huir al advertir el peligro.
Cabe señalar que este crimen se suma a los otros registrados esta semana contra transportistas, cobradores y hasta jaladores de pasajeros en diversos distritos de la capital del país.