Política

“No hemos venido a robar, no soy corrupto, jamás mancharía el apellido de mis padres”

En un mensaje a la nación, el presidente Pedro Castillo descartó, una vez más, estar comprometido en actos de corrupción, después de que el exjefe de la DINI, José Fernández Latorre, revelara presuntos actos irregulares en el Gobierno.

“Nosotros no hemos venido a robar al país, que no soy corrupto porque mi nombre y buen apellido de mis padres jamás lo mancharía. Soy un hombre de trabajo, de confianza y de consensos”, indicó el jefe de Estado.

“De los terceros que se encargue la justicia. Horas antes, durante una reunión con gobernadores regionales y alcaldes electos, había reiterado su “llamado al diálogo a todas las fuerzas políticas para no dejar caer en el caos y la crisis a un país que sigue clamando por la unidad de sus autoridades”.

Igualmente, pidió que, una vez culminadas las elecciones, se dejen de lado las rencillas y los enfrentamientos inútiles para encaminar una gestión regional y municipal con una oposición responsable y no como la que tiene el Gobierno Central. “Usted mira la pantalla, mira la agenda de otros poderes del Estado, solo existen vacancias, acusaciones, pero nosotros no hemos venido a eso”, finalizó.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button