particular

Moda: descubre cómo lucir un look deportivo con un toque elegante

Camisas, poleras y joyería de fantasía se mezclan con piezas de alto lujo.

. Del estilo de otras décadas a la actualidad, existe una transformación que refleja cuánto se ha cambiado en la moda, desde vestidos formales y estilizados a un look moderno y con personalidad. Es por ello que una de las tendencias más usadas del momento es la high low, la cual hace que dos mundos, aparentemente distantes, se unan para crear un look moderno, es decir, que un sastre sea más casual y que las prendas deportivas luzcan más sofisticadas.

Asimismo, es una gran oportunidad para revisar lo que tenemos en el clóset y poder combinar la ropa en esta nueva normalidad que exige estilo y comodidad al mismo tiempo.

En ese sentido, Ale Otazzi, creadora de contenidos y parte del team adidas, recomienda 5 looks en tendencia high low para que puedas combinarlos en distintas ocasiones.

Blazer + un body short: Si no quieres lucir tan elegante ni tampoco tan casual, la combinación perfecta es un blazer de tu closet y un body short, ya que estilizan tu cuerpo. Asimismo, se puede añadir joyas como anillos dorados para resaltar el look. Este outfit es perfecto para una cita romántica ahora que empieza la primavera.

Polera oversized + Pantalón de sastre: Si te gusta la moda oversized este look es para ti. Una polera adidas la puedes combinar con un pantalón de sastre. Además, como tip general y para resaltar más lo que llevas puesto, utiliza el cabello recogido, junto con un maquillaje natural. Puedes usar este look para una tarde de cine con amigas o salir a pasear por la ciudad.

Camisa blanca con cuello + Buzo con abertura: Si eres fan de utilizar camisas con cuello para diferentes ocasiones, esta combinación es perfecta. Utilízala con un pantalón negro para no sobrecagar las prendas, tratando de mantener un mismo tono en la ropa. Además, lleva puestos accesorios de fantasía en dorado. Este look va para un brunch con la familia o amigos.

Biker short + Blazer: ¿Lista para una noche de eventos y fiesta? Necesitas estar preparada y cómoda para ambas ocasiones. Es por ello que recomendamos utilizar un look neutral para combinarlo con joyas más grandes y coloridas. Unas zapatillas cómodas como las nuevas NMD de Adidas son perfectas y estilizarán tus piernas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba