ActualidadCulturaEspectáculosLo último

Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento de Yola Polastri

"A su familia, amigos y seguidores extendemos nuestras condolencias", dijeron.

El Ministerio de Cultura usó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de la animadora infantil Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, más conocida como Yola Polastri. Esto luego que los familiares de la artista confirmaran su deceso este domingo 7 de julio.

“El Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento de la destacada artista y querida animadora Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, conocida como Yola Polastri. La cantautora, coreógrafa y presentadora de televisión peruana, ganó notoriedad por sus programas de televisión con el que crecieron los niños y niñas de la década de los 70, 80 y 90. A su familia, amigos y seguidores extendemos nuestras condolencias”, reza el post de condolencias de dicha entidad estatal.

“La cantautora, coreógrafa y presentadora de televisión peruana, ganó notoriedad por sus programas de televisión con el que crecieron los niños y niñas de la década de los 70, 80 y 90. A su familia, amigos y seguidores extendemos nuestras condolencias”, se lee en el comunicado difundido en X (antes Twitter).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button