Música

Mike Bahía y Greeicy se mudan al Estadio Nacional (Video)

Pareja de cantantes se presentarán el 7 de diciembre como parte de su gira latinoamericana "Amantes Tour 2022"

Tras su inusitado éxito taquillero en Lima, la pareja colombiana del momento, Mike Bahía y Greeicy se muda al coloso de José Díaz para mayor comodidad y seguridad de su gran legión de admiradores y público en general.

Programado para el miércoles 7 de diciembre, el concierto de la dupla colombiana forma parte del gira latinoamericana “Amantes Tour 2022” que los llevará por Chile, Guatemala, El Salvador,Bolivia, y Costa Rica. Para información de los fanáticos, admiradores y público en general, Envero Producciones respetará las zonas ya agotadas y ampliará el aforo con nuevas zonas y nuevos precios populares para el Estadio Nacional.

“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico” comentó Mike quien hace muchos años se dio a conocer en Perú con el éxito “Buscándote “.

Los tickets para disfrutar de este concierto, ahora en el Estadio Nacional  , salen  a la venta este Miércoles 30 de Noviembre a las 10:00am con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket. Este descuento sólo tendrá una vigencia de los 24 horas.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button