EspectáculosLo último

Magaly Medina lamenta la partida de Yola Polastri

Ante el fallecimiento de una de las figuras más recordadas de todos los tiempos en la TV peruana, quien fue la animadora infantil, Yola Polastri, muchos de los personajes de la farándula no dudaron en enviar emotivos mensajes de despedida a la recordada ‘Chica de la Tele’. Asimismo, la periodista Magaly Medina se pronunció con sentidas palabras por la triste noticia.

Este domingo, la ‘Urraca’ brindó unas declaraciones al medio digital Enrique Cámara y Acción, en donde se refirió por primera vez a este tema. En sus palabras evidenció su pesar por la partida artista infantil y aseguró que se cierra una etapa.

“Ella quedó muy malita de su último ingreso a UCI. Ella fue un ícono de la televisión y creo que se merece todo nuestro respeto. El estar tantos años como ella en el corazón de las personas, eso no es algo fácil. Muchísimas generaciones. Se nos va, se nos cierra una historia de la televisión peruana, se acaba de cerrar con la muerte de Yola Polastri”, mencionó.

Tras ello, expresó su admiración por Yola y mencionó que le guardaba mucho cariño. “Un homenaje hasta el cielo. Yo le tenía mucha admiración y cariño a Yola Polastri”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button