Deportes

Lozano confirma que la selección jugará dos amistosos en noviembre

Contra Paraguay en el estadio Monumental y frente a la escuadra de Bolivia en Santa Cruz

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, confirmó que la selección de Juan Reynoso disputará en noviembre dos partidos amistosos ante Paraguay y Bolivia. El encuentro ante los guaraníes será en el estadio Monumental y contra los bolivianos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante la ceremonia de clausura del Curso Formativo de Entrenadores de Menores y Actualización de Reglas de Juego que se realizó en la ciudad de Jaén, el titular de la FPF dio detalles de estos amistosos que formarán parte de la preparación de la “Blanquirroja” para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

“Nosotros ya tenemos prácticamente los contratos cerrados y tenemos programado el 16 de noviembre jugar en Lima, en el Estadio Monumental, con la selección de Paraguay; y el 19 estamos viajando a Santa Cruz, Bolivia, para completar este doblete antes del Mundial”, señaló.

“Invitamos a todos los aficionados, a todos los hinchas de nuestra selección, para acompañarnos el día 16 en el Estadio Monumental y el 19 estamos en la provincia de Santa Cruz en el país de Bolivia”, agregó.

Por otro lado, el titular de la FPF indicó que las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026 empezarán en marzo del próximo año. La fecha se debe ratificar en la próxima reunión entre la CONMEBOL y la FIFA.

“En la última Sesión de Consejo de la CONMEBOL se determinó empezar en el mes de marzo del próximo año, sin embargo, el 11 de este mes habrá una reunión de CONMEBOL y FIFA y se determinará si efectivamente la fecha acordada de marzo es aprobada por FIFA”, manifestó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button