DeportesLo último

Lionel Scaloni: “Cuando Messi está en condiciones, juega siempre”

El director técnico de la ‘Albiceleste’ habló sobre la posibilidad de jugar con ‘La Pulga’ y Di María en el once inicial

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, afirmó este lunes que no hay dudas sobre el estado físico del Lionel Messi, que siempre está apto para jugar y cuando no lo está conoce lo que puede aportar en el campo de juego.

Scaloni defendió en todo momento a su capitán, que no tuvo una buena actuación contra Ecuador, que fue el encuentro que regresó tras sufrir una contractura en el muslo derecho.

“Messi está bien, es fundamental para nosotros, con eso basta. Leo está bien y estamos tranquilos, mañana será parte de la Copa”, indicó.

Sin embargo, le hicieron la siguiente pregunta: ¿Y en el caso de que él quiera jugar y usted no considere que está bien, quién decide?

Lo cual respondió. “Es muy fácil porque el 99% de las veces está para jugar. Nunca me ha pasado que no esté para jugar. Es una decisión muy fácil para mí. Es muy franca. Sentarme con él y lo hablamos. Si está en condiciones, juega siempre. No hay dudas. ¡Quién dudaría?. Yo nunca tendré dudas. Nunca me va a pesar, porque sé lo que nos puede dar incluso sin condiciones óptimas. Es indiscutible”, añadió.

Asimismo, fue consultado si Messi y Ángel Di María volverán a jugar juntos, ya que solo fueron titulares en el partido inaugural precisamente ante Canadá, lo cuál señaló: “Han jugado juntos y han jugado bien. Esa es la tranquilidad que tenemos. El equipo lo hizo bien con ellos y sin ellos”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button