Política

Lilia Paredes en Puno: “He sentido mucha tristeza con lo que le ha pasado a mi familia”

La primera dama de la nación, Lilia Paredes Navarro, reanudó sus viajes al interior del país y llegó a la ciudad de Puno, donde explicó por qué suspendió sus actividades y cómo se siente ante los problemas que se enfrentan en Palacio de Gobierno.

“Es una alegría volver a hacer la labor de primera dama. Por muchos días he dejado el trabajo porque he sentido mucha tristeza con lo que ha pasado a mi familia, por eso ahora estoy saliendo adelante”, manifestó la esposa del presidente Pedro Castillo.

Luego la primera dama se trasladó a la localidad de Vilque para participar de apertura de una institución educativa inicial, así como inaugurar pistas y veredas de más de 24 cuadras en esa localidad. Lilia Paredes agradeció a la alcaldesa de Vilque, Venancia Apaza, por la invitación a este pueblo.

Cabe señalar, de otro lado, que el presidente Pedro Castillo suspendió por segunda vez su visita a Puno para reunirse con autoridades de Juliaca. El jefe de Estado tenía previsto analizar el megaproyecto de agua potable para la ciudad de Juliaca.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button