Johanna San Miguel tras atropellar a anciana: “Me sometí al dosaje etílico”
Afirma que auxilió a la señora, pero ella no aceptó ser llevada al hospital
La exconductora de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel rompió su silencio tras protagonizar un incidente contra una anciana el último sábado cerca de la estación Cabitos en Surco. Este hecho se viralizó rápidamente y tras una ola de comentarios en diversas plataformas sociales decidió decir su verdad.
La recordada “Queca” usó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que aclara lo sucedido. Explicó que en todo momento intentó ayudar a la señora, como se observa en las imágenes, pero la anciana se negó a recibir asistencia. Además, Johanna destacó que se sometió a un dosaje etílico, el cual resultó negativo. “En relación con el incidente ocurrido en la estación Cabitos, distrito de San Borja, procedo a aclarar lo sucedido: Mientras conducía por la zona, sentí un impacto inesperado en el espejo retrovisor de mi auto y me percaté de que una señora se había caído producto del golpe”, expresó.
San Miguel resaltó que en todo momento la anciana no quiso recibir atención médica: “De inmediato bajé del auto a socorrerla mientras llamaba al seguro. Me acerqué a la señora para ofrecerle asistencia médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamar a una ambulancia”.
“A pesar de mi insistencia y de la gente que nos rodeaba, ella declinó mi ayuda. La señora se puso de pie y comenzó a retirarse caminando mientras yo le insistí por varios minutos con el ofrecimiento de atención médica, sin éxito”.
“Posteriormente, me presenté a la comisaría del distrito para informar sobre el incidente. Allí, y de manera voluntaria, me sometí a todos los procedimientos necesarios, incluyendo un dosaje etílico que resultó negativo”, sentenció San Miguel.