iPhone 16: Página de Apple se cae por alta demanda y usuarios recibirán su nuevo celular en un mes
La página web de la empresa tecnológica tuvo fallos y miles de personas no pudieron comprar su nuevo celular
Comenzó la preventa por el iPhone 16 y como cada año el lanzamiento de una nueva generación de productos de Apple origina mucha expectativa. Sin embargo, su alta demanda superó las expectativas produciendo que el proceso de reserva del dispositivo tuviera problemas técnicos.
Desde el primer minuto, hubo problemas en la compra para las miles de personas que intentaban reservar su nuevo iPhone. Varios usuarios reportaron los inconvenientes en X (antes Twitter) en el cual sustentaban que la web de Apple no cargaba correctamente, lo cual frustró a varios compradores potenciales.
Sin embargo, algunas personas lograron realizar su pedido luego de varios intentos, sin embargo, se vieron incapaces de finalizar la compra por los fallos persistentes en la página y la aplicación.
Se pudo conocer que los principales problemas que tuvieron los compradores fue el prolongado tiempo de carga, imposibilidad de acceder a la app o cierres inesperados durante la finalización de compra.