ActualidadEconomíaLo último

Gamarra lanza marca para posicionarse en mercados internacionales

En un trabajo conjunto de los emprendedores, el emporio comercial de Gamarra lanzó oficialmente la ‘Marca Gamarra’, iniciativa que busca posicionarlos corporativamente, sobre todo en el mercado internacional.

Bajo ese contexto, la idea se dio a cabo dado a que los productos gamarrinos carecían de una marca, pese a que tenían precios accesibles y sus diseños se exhibían en las mejores pasarelas del mundo.

Por ello, teniendo en cuenta ese cambio, por iniciativa del alcalde de La Victoria, Rubén Cano y con la ayuda de la Municipalidad de Metropolitana de Lima, los emprendedores gamarrinos presentaron este elemento visual que sigue un patrón textil y tiene forma de rombo. Los colores utilizados son magenta, celeste y amarillo.

Como se sabe, el nuevo look corporativo tiene como eslogan: ‘Moda que viste al Perú’, y busca posicionarse en diversos mercados internacionales para diversificar las operaciones de este conglomerado que reúne a 50 mil confeccionistas y comerciantes.

“Estamos marcando un hito en la historia del país. Como emprendedor gamarino hace 50 años y ahora alcalde, estoy doblemente orgulloso por esta marca que representa calidad, años de sacrificio y una apuesta por el Perú y su futuro”, sostuvo Cano, durante la presentación de la marca.

La ceremonia contó con la participación del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga; la titular de Mincetur, Elizabeth Galdo; la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, y emprendedores gamarrinos emblemáticos como Susana Saldaña, Diógenes Alva y Jorge Luis Salinas. Además, los embajadores de Italia, India, Panamá y Arabia Saudita y representantes de gremios exportadores.

La gala, desarrollada en el Circuito Mágico del Agua, contó con la intervención de la Orquesta Sinfónica Nacional y la reconocida cantante folclórica, Amaranta.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button