EconomíaLo último

Gamarra lanza marca para llegar a los mercados internacionales

Emprendedores del emporio comercial buscan posicionarse corporativamente.

El emporio comercial de Gamarra lanzó la marca Gamarra, un imagotipo potente que tiene como imagen la letra G, la cual busca posicionar a sus comerciantes corporativamente en el mercado internacional. Esta iniciativa se dio porque los productos gamarrinos carecían de una marca, pese a que tenían precios accesibles y sus diseños se han exhibido en las mejores pasarelas del mundo.

Teniendo en cuenta ese vacío, por iniciativa del alcalde de La Victoria, Rubén Cano y con la ayuda del burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, los emprendedores gamarrinos presentaron este elemento visual que sigue un patrón textil y tiene forma de rombo.

“Estamos marcando un hito en la historia del país. Como emprendedor gamarino hace 50 años y ahora alcalde, estoy doblemente orgulloso por esta marca que representa calidad, años de sacrificio y una apuesta por el Perú y su futuro”, sostuvo Cano.

La ceremonia contó con la participación del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga; la titular de Mincetur, Elizabeth Galdo; la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, y emprendedores gamarrinos emblemáticos como Susana Saldaña, Diógenes Alva y Jorge Luis Salinas. Además, los embajadores de Italia, India, Panamá y Arabia Saudita y representantes de gremios exportadores.

De otro lado, en el emporio de Gamarra ya se vive el ambiente de Fiestas Patrias con una gran variedad de prendas de vestir como poleras, polos, gorros, chalinas con el nombre del Perú y nuestro escudo.

El emporio de Gamarra reúne a casi 50,000 emprendedores dedicados a la confección y el comercio textil, genera alrededor de 350,000 puestos de trabajo directos e indirectos y contribuye con el 2.6 % del PBI nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button