Espectáculos

Fernando Colunga: “El público siempre busca en mí una propuesta nueva”

Galán de novelas ahora será un secuestrador asesino en “El secreto de la familia Greco”.

POR: MARISOL MAYTA

Tras protagonizar telenovelas junto con Thalía, Adela Noriega, Edith González y Gabriela Spanic, por mencionar a algunas figuras, el actor Fernando Colunga le da un nuevo giro a su carrera para interpretar el papel más complejo y oscuro en la miniserie “El secreto de la familia Greco”.

Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones anunciaron a través de una conferencia vía zoom con medios peruanos y extranjeros, entre ellos La Noticia, la nueva serie para Netflix basada en hechos reales. Esta versión mexicana está basada en la serie argentina “Historia de un clan” de 2015, acerca del sonado caso de la familia Puccio que secuestraba personas en su propia casa por dinero.

Consultado sobre si teme que el público lo rechace tras encarnar a “Aquiles Greco”, pues deja de lado a los galanes que alguna vez encarnó, respondió: “Este también es galán (risas). El público que me hace el favor de seguirme, lo que busca es que uno tenga una propuesta nueva. Que uno de lo mejor de sí para tenerlos entretenidos. Lo que hacemos es renovar, construir y tratar de estar al ritmo. No pienso en un rechazo, también me pongo del lado del espectador cuando mi actor busca un nuevo camino”.

“El Secreto de la Familia Greco” está producida y filmada entre Argentina y México. La nueva miniserie de 9 capítulos se emitirá desde hoy por Netflix. El elenco también lo integran, la actriz mexicana Lisa Owen (Capadocia, El Señor de los Cielos), además de Manuel Masalva (Narcos México), Luis Machín, Rafael Ferro, Alejandro de Hoyos, entre otros.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba