“Felpudini” murió a los 75 años tras luchar contra el cáncer
La comicidad está de luto. Rodolfo Carrión, el recordado actor de “Risas y salsa” y “Mil oficios”, murió ayer a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer. Artistas como Carlos Vílchez, Raúl Beyron, Mariella Zanetti, entre otros, lamentaron su deceso.
El popular “Felpudini”, recordado por sus emblemáticas frases “No me mientas” y “No te lo puedo creer”, luchó contra el cáncer desde enero de 2024. “Cuando me dijeron que tenía cáncer, me afectó, pero no de manera tan profunda. Nunca pregunté cuánto tiempo de vida me queda porque no quiero establecer límites que condicionen mi existencia”, dijo en una de sus últimas entrevistas.
Reconocido por su participación en “Risas y salsa” durante los años 80, Carrión construyó una carrera prestigiosa junto a actores y comediantes como Betina Onetto, Adolfo Chuiman y Efraín Aguilar. En dicho programa conoció a quien se convertiría en su esposa, la exvedette Analí Cabrera, con quien se casó. En sus últimos días, se desempeñó como profesor de actuación en el teatro Jade.