Falleció Chad McQueen, uno de los villanos de “Karate Kid”
Actor y piloto de carreras tenía 63 años y la causa de su muerte se desconoce
Chad McQueen, hijo del legendario Steve McQueen, murió a los 63 años. El actor, que se hizo famoso al interpretar el personaje de Dutch en la saga de películas “Karate Kid”, se encontraba en su casa de Palm Springs, California, al momento de su deceso.
Su esposa Jeanie y sus hijos Chase y Madison compartieron un comunicado en Instagram desde la cuenta verificada de McQueen, anunciando la noticia de su muerte.
“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su notable tarea como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”, se lee.
“Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él”, añade la misiva.
Chase, a su vez, le dedicó, horas después, un mensaje en su cuenta de Instagram. Junto a varias imágenes de su padre, expresó: “Fuiste un verdadero líder, el hombre más duro que he conocido. Fuiste amado por muchos y tenías una forma única de tocar la vida de todos los que conociste. Me impulsaste más fuerte de lo que ningún otro jamás podría, y por eso te estaré eternamente agradecido. Protegiste a nuestra familia con todo lo que tenías, y prometo continuar con ese legado. Saber que ahora te has reunido con tu padre y hermana, me trae algo de consuelo. Hasta que volvamos a correr juntos. Te amo”.