DeportesLo último

El fin de una era de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

‘Los Lusos’ quedaron eliminados en la tanda de penaltis ante Francia por la Eurocopa 2024

Nadie tuvo más récords individuales en toda la Eurocopa como Cristiano Ronaldo, que tuvo sus sexta y última etapa internacional sin un solo gol en Alemania, tras ser derrotado por Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024. 

Con diversas imágenes que quedarán para la historia, como su llanto el lunes pasado tras fallar un penalti, fue titular en los cinco encuentros y con una vigencia indiscutible que le brinda convicción a sus compañeros y la confianza absoluta de su director técnico Roberto Martínez. Además, tiene una ambición irrenunciable como el máximo goleador de la historia de la selección portuguesa.

A dos años del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026,parece improbable que el ‘Bicho’ llegue al torneo. Pero lo que sí está confirmado que no habrá más Eurocopas para Cristiano que dejó una huella imborrable en el torneo continental con su nación y siendo protagonista del único campeonato en Francia 2016.

En ese campeonato, Portugal cumplió el objetivo porque disponía del atacante que fue el autor de tres goles y una asistencia durante el torneo, una pieza indispensable en la semifinales frente a Gales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button