Dos muertos y seis heridos deja ataque de sicarios en una fiesta
Aparente ajuste de cuentas fue perpetrado en un restobar de Puente Piedra
El amanecer en el distrito de Puente Piedra fue de terror ayer. Dos sicarios irrumpieron en un restobar para desatar un baño de sangre que cobró a vida de dos personas y dejó heridas a otras seis, en un aparente ajuste de cuentas. Dos de los afectados son menores de edad.
Al promediar las 6:00 a.m. los sujetos armados llegaron hasta el local ‘Rosabar’ ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Rosa Luz, donde se realizaba una fiesta. De inmediato abrieron fuego contra los asistentes, especialmente contra dos de ellos a los que les cegaron la vida y que fueron identificados como Jhon Santa María Falcón y Alcides Carnero Camacho, que eran amigos.
En tanto, las balas alcanzaron a Pamela Chung (24) Cristhoper Pablo Solorzano Vallqui (28); el ciudadano venezolano Yorgelys de los Ángeles Ramírez Evaristo (25); y dos menores de 14 y 17 años, uno de ellos proveniente de Venezuela. Mientras que, Santiago Alejandro Abad Cahuaza (28) quedó inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza al parecer por uno de los atacantes.
Todos fueron trasladados al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, pero debido a la gravedad de sus heridas, el adolescente de 14 años tuvo que ser derivado al Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña.
Hasta el lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística que acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones. En la zona se halló más de 20 casquillos de bala, lo que evidenciaba la brutalidad del ataque.