El Gobierno se ha mostrado comprometido en intensificar los operativos contra la delincuencia y extorsiones que afectan al sector transportes en Lima Norte. Además, respaldó el trabajo de dichas personas que movilizan a miles de personas hacia sus lugares de trabajo o estudio.
“Hemos dispuesto intensificar los operativos para contrarrestar la delincuencia, en especial las extorsiones que afectan a gremios y trabajadores del sector transportes en Lima y Callao”, señaló la mandataria durante la entrega de equipos de protección al Cuerpo General de Bomberos en San Isidro.
Además, detalló que la Policía logró desarticular peligrosas bandas delincuenciales y ya está tras los pasos a los que se encuentran plenamente identificadas.
“Les decimos que les estamos respirando en la nuca; pronto daremos con ustedes”, aseguró.
Junto al Ministro del Interior, Dina Boluarte explicó que se intensificó la presencia policial y a parte de este momento se realizarán patrullajes en zonas estratégicas de la capital.
“Señores transportistas, nuestro gobierno está con ustedes y los acuerdos a los que llegamos nosotros los cumplimos; somos un gobierno que cumple lo que promete y este compromiso de lucha frontal contra la delincuencia, contra la extorsión, no será la excepción”, refirió.