ActualidadLo último

Corte de Lima inaugura en Magdalena del Mar local para víctimas de violencia

Dará servicios de recepción de demandas, estado de expedientes, creación de casillas electrónicas, entre otros.

La Corte Superior de Lima inauguró en el distrito de Magdalena del Mar, el Centro de Justicia para tu Comunidad que atenderá a las víctimas de la violencia en este distrito.

En el lugar, la Corte Superior de Lima pondrá a disposición de los vecinos de Magdalena sus servicios de recepción de demandas, estado de expedientes, creación de casillas electrónicas, entre otros.
Esta iniciativa acerca el servicio de justicia a la comunidad, particularmente a mujeres víctimas de violencia, a las que procuraremos acompañamiento legal, soporte judicial, motivacional y psicológico necesario para hacer valer sus derechos, así como el respeto a su integridad y dignidad hacia el liderazgo igualitario en su plan de vida familiar y personal”, sostuvo la titular de la Corte de Lima.
Los Centros de Justicia para tu comunidad nacen en respuesta a la política de gestión de un Poder Judicial con rostro humano, entregando a la sociedad un servicio empático en la administración de justicia, que orienta en los problemas, facilita su acceso y garantiza la defensa de los derechos, contribuyendo así con el fortalecimiento de una sociedad pacífica, inclusiva y justa.
Participaron en la inauguración el presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, y el alcalde de Magdalena, Francis Allison Oyague.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button