Deportes

Con una fe ciega en Kylian Mbappé, Francia está lista para enfrentar a España

Con Kylian Mbappé liderando el equipo, Francia está preparada para afrontar ante España la primera semifinal de la Eurocopa 2024, en la ciudad de Múnich, Alemania.

El delantero Kolo Muani y el centrocampista Youssouf Fofana no tienen dudas de que Mbappé será fundamental. “No diría que ha tenido un mal torneo. Ha hecho una gran temporada, ha marcado más de 45 goles. Viéndolo no marcar aquí (en la Euro), depende de nosotros ayudarlo, presionarlo. La competición no ha terminado. Aparte de su nariz rota, está bien físicamente”, expresó Kolo Muani en rueda de prensa. En cuanto a la semifinal contra España que será mañana a las 2:00 p.m., dijo que los franceses estarán a la altura de las circunstancias.

“Los partidos serán cada vez más difíciles. Son uno de los mejores equipos del torneo y juegan muy bien al fútbol. Nos gustan los partidos importantes. Estaremos listos.”, añadió el atacante del PSG.

Por su parte, Fofana restó importancia a las críticas. “Las críticas no me importan un carajo. Somos semifinalistas. ¿Tienen dudas sobre el nivel de Antoine y Kylian? Tenemos que darnos cuenta de que eso es suficiente para estar en semifinales. Así que no veo por qué deberíamos buscarle defectos”, declaró.

Ambos jugadores reaccionaron así frente a las críticas de hinchas y expertos debido a que llegaron a las semifinales sin marcar un solo gol en juego. El único tanto fue de penal a través de Mbappé contra Polonia. Y atravesó los cuartos de final sobre Portugal por penales 5 a 3, tras empatar 0 a 0.

Mañana se verá si es suficiente para superar a una España agresiva, que llega con cinco victorias consecutivas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button