Actualidad

Sicarios no paran y asesinan a dos personas a tiros en Santa Anita y Ate

Imparable ola de crímenes en Lima sigue causando muerte y dolor en las calles

Dos ataques perpetrados por sicarios dejaron dos muertos e igual número de heridos en distintos puntos de la capital. La noche del lunes, en Santa Anita, un joven, identificado como Joseph Gutiérrez Bustamante (23), fue asesinado en presencia de su enamorada y amigos.

El infortunado caminaba en grupo cuando fue interceptado por sicarios que llegaron en una moto y una camioneta. Ocurrió en el cruce de la Av. Imperial y el jirón Chimú. Los criminales abrieron fuego y Gutiérrez intentó escapar escondiéndose detrás de un auto estacionado, pero dos de los asesinos lo siguieron y le dispararon varios balazos. En tanto, dos amigos suyos resultaron heridos. “Han sido perseguidos, porque la chica venía gritando. Estaban en camioneta, en moto”, relató una mujer.

La Policía investiga este crimen como un ajuste de cuentas entre bandas, pues hace dos meses, en la misma zona, fue asesinado Ernesto Gutiérrez Pérez, padre del joven acribillado.

En tanto, en el distrito de Ate, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate. La víctima fue identificada como Juan Guzmán Santos (31), quien, según la Policía, tenía un amplio prontuario y pertenecía a una banda criminal dedicada al cobro de cupos. En su poder, tenía una pistola con munición.

Según testigos, el hombre se encontraba al lado de un auto negro, cuando de pronto aparecieron dos sujetos desconocidos, que lo abordaron y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa, en un aparente ajuste de cuentas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button