Política

Chofer de PPK dice que por acusación de la Fiscalía su hija intentó suicidarse

José Luis Bernaola, chofer del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), señaló que la denuncia de la Fiscalía por presuntamente haber integrado una organización criminal, como parte del caso Odebrecht, lo dejó sin un trabajo estable y llevó a su hija a intentar suicidarse.

En entrevista con RPP, Bernaola recordó que lo intervinieron en abril del 2019 acusado del delito de lavado de activos con el agravante de organización criminal, porque recibió en sus cuentas bancarias transferencias de su jefe de entonces, PPK, para gastos domésticos.

Su abogada, Gisella Ruiz, señaló que el caso de Bernaola es “inaudito”, ya que la Fiscalía afirma que el chofer de PPK tenía “pleno y absoluto conocimiento” de que el dinero provenía de la empresa Odebrecht.

“¿Cómo el señor Bernaola podría tener conocimiento de dónde venía ese dinero si él no recibe dinero de Odebrecht? Pero, además, claro, la cuenta de la que provino el depósito era de su empleador directamente”, indicó la abogada, quien pidió la exclusión de su patrocinado del caso.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button