Política

“Caviares quieren hacer del Perú un país como Venezuela o Bolivia”

José Luis Gil también cuestiona a la izquierda radical por buscar “muerte y terror”

El exdirector de inteligencia del Ministerio del Interior, José Luis Gil opinó que a los grupos de izquierda radical y a los caviares no les importa el sufrimiento de las sociedades ni el de los ciudadanos, pues su principal objetivo es tomar el poder para imponer el socialismo, que solo ha traído hambre y miseria en varios países, como Venezuela y Bolivia.

“Su objetivo no es social, no es humanitario, no es paliar la situación económica, la del hambre ni de la inseguridad. Su objetivo es tener el poder para instaurar un sistema socialista. Ellos creen que después de imponer este sistema, todos los problemas y los sufrimientos se van a acabar. Claro, dentro de cien años, más o menos”, declaró para La Noticia.

“La izquierda de hoy son los zombis de Marx, de Lenin y de Mao. Estos zombis miserables que andan por los países creando muerte y terror”, añadió.

El también exmiembro del GEIN dijo que estos políticos radicales son los más interesados en traerse abajo el régimen de Dina Boluarte para poder imponer a un presidente a su medida, como ya lo hicieron con Francisco Sagasti y Martín Vizcarra.

“Ellos necesitan imponer un gobernante, porque su objetivo es el cambio de Constitución. Entonces, si tienen el manejo del poder político, van a cambiarla y dar las reglas directamente vinculadas a favorecer la instauración de un régimen.

José Luis Gil sostuvo también que para lograr su propósito “los caviares han tomado por asalto el sistema de justicia, el sistema político, el sistema de comunicaciones o medios de comunicación, y el sistema internacional, el de derechos humanos, para que el socialismo marxista-leninista o el socialismo del siglo XXI se instauren en el Perú”.

VERÓNICA MENDOZA Y VLADIMIR CERRÓN CALLAN SOBRE MADURO

José Luis Gil cuestionó la posición de Verónica Mendoza y Vladimir Cerrón frente a la dictadura de Nicolás Maduro. Señaló que ellos están seguros de que Maduro es un demócrata y es un presidente que ha ganado las elecciones; sin embargo, no lo hacen público porque se van a someter al escarnio público.

“El silencio de la izquierda de Verónica Mendoza y Cerrón, y de todas las izquierdas, es una estrategia para ocultar la dictadura de Maduro y las demás dictaduras para poder ganar votos en el lado peruano”, indicó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button