Espectáculos

Carlos Galdós presenta su primer taller de crecimientopersonal: “La vida es hoy”

El conductor de televisión, después de un largo proceso de aprendizaje, brinda este taller de crecimiento personal, que se basa en el amor propio y en el liderazgo.

Después de un largo proceso de crecimiento personal, Carlos Galdós nos trae “La vida es hoy”. Galdós comenta: “Aprendí a conectar con mi amor propio y mi confianza y, sobre todo, aprendí a tomar decisiones sabiendo que la vida es aquí y ahora, vuelco todo este aprendizaje a “La vida es hoy”, un taller en donde brindaré pautas y herramientas para salir de los momentos de crisis en las diversas facetas de la vida (laboral, familiar y personal)”, cuenta.

“En mis espectáculos como comediante he pretendido siempre mostrar mi mirada del mundo, desde la confrontación, la ironía, el sarcasmo… Aquí, es distinto, aquí pretendo apoyar en mostrar que es posible alcanzar la felicidad, desde el amor propio y utilizando nuestros superpoderes: Confianza, Voluntad y Disciplina”, agrega Galdós, quien asegura: “La vida es hoy” es un llamado a descubrir el superhéroe que habita en cada uno de nosotros, despertarlo y hacer posible lo imposible”.

Galdós se ha preparado hace muchos años para este momento, pero siente que su principal fortaleza para presentar este taller es su propia vida. “Mis fortalezas son mi testimonio de vida, mi historia de crecimiento, mi lucha por curar heridas familiares y, también, claro, mi capacidad de comunicar y desde ahí motivar al cambio a quienes les falte ese empujón. Yo estoy convencido de que las dificultades sólo son estímulos para ir al siguiente nivel de aprendizaje, de crecimiento”.

¿Qué nos puedes decir sobre esta nueva faceta? “En realidad, no es una nueva faceta, es un yo más auténtico, donde me estoy permitiendo mostrar mi lado más vulnerable, más amoroso, más empático, más real, corriéndome el riesgo de ser juzgado y estar también de acuerdo con eso”, responde Galdós.

“La vida es hoy” se realizará este sábado 17 de diciembre a las 9 a.m. en el Auditorio del Colegio Médico del Perú, y las entradas ya están a la venta en Teleticket. Un gran evento que podrán participar desde cualquier parte del mundo, ya que Galdós ha preparado la transmisión en vivo.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba