Actualidad

Capturan a enamorado de mexicana descuartizada escondido en una casa

Peruano es el principal sospechoso del crimen y sería traficante de órganos

En una casa de la calle Las Caledonias, en Villa El Salvador, fue capturado por la policía Juan Pablo Villafuerte, enamorado de la joven mexicana Blanca Arellano, quien desapareció tras llegar al país para encontrarse con él con la intención de casarse.

El Poder Judicial había emitido una orden de detención preliminar mientras se desarrollaban las investigaciones del feminicidio de Blanca Arellano por parte de su pareja considerado como el principal sospechoso, quien desapareció sin dejar rastro alguno.

Ayer, dos hermanas de la joven desaparecida desde el 7 de noviembre arribaron al Perú y se dirigieron a la Morgue Central de Lima para realizar la prueba de ADN e identificar oficialmente si la sangre encontrada en los restos humanos hallados días atrás en la playa Chorrillos de Huacho corresponden a la extranjera.

El fiscal  Marco Collantes  comentó que se trataría de un posible tráfico de órganos, según las evidencias. “El dorso de la señora no tenía ningún tipo de órgano y ese es un supuesto válido para ponerlo como trata y tráfico de órganos”, informó.

Alejandra Arellano manifestó que permanecerán en el país el tiempo necesario para que se esclarezca el caso de su hermana. Asimismo, expresó su confianza en que las autoridades peruanas logren la captura del o los responsables del asesinato.

Según una amiga suya, desde el inicio de la pandemia Blanca Arellano y Juan Villafuerte tenían un grupo de Facebook dedicado al videojuego Fornite. “Él (Juan Villafuerte) era administrador y convirtió a Blanca en administradora. Esta persona le dijo que no tenía pareja y entablaron una amistad”, agregó la amiga.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button