Espectáculos

Cantante italiana Carmen Consoli llegará al Perú y presentará show gratuito

Espectáculo es es auspiciado por la Embajada de Italia en Perú y el Instituto Italiano de Cultura

Una de las protagonistas del escenario musical italiano actual, Carmen Consoli, llegará al Perú para presentarse junto a la también cantante y compositora Marina Rei este lunes 28 de noviembre a las 8 p.m. en el Teatro Pirandello.

Este espectáculo, que es auspiciado por la Embajada de Italia en Perú y el Instituto Italiano de Cultura, será gratuito para todo el público amante de la música italiana, y donde podrán escuchar los grandes éxitos de la reconocida cantautora reinterpretados con un estilo absolutamente nuevo: dos mujeres, dos artistas, guitarras y batería.

Con un set inédito de alto contenido rockero, conformado por las guitarras de Carmen y la batería y la percusión de Marina, las dos artistas, amigas y colegas desde hace más de 20 años, vuelven a tocar juntas después del concierto que dieron en el “Lucca Summer Festival”.

Carmen Consoli ha logrado fascinar al público y a la crítica en los últimos meses con su reciente proyecto discográfico: «Volevo Fare la Rockstar», que incluso le ha hecho merecedora del Premio Amnesty International por la canción “L’Uomo Nero”.

Descrita por el New York Times como “una combinación magnífica de rockera e intelectual… una voz llena de dolor, compasión y fuerza”, Carmen regresará con una nueva gira internacional (producida por OTRLive e Esound).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba