Deportes

¡Camino a la gloria!

Lionel Messi y Ángel di María harán dupla hoy en Argentina ante Canadá por pase a la final en la Copa América 2024

Argentina y Canadá se enfrentan hoy desde las 7:00 p. m. en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, para definir al primer finalista de la Copa América. Totalmente recuperado, Lionel Messi jugará desde el arranque y hará dupla con Ángel Di María.

“Leo está bien, entrenó bien y será parte del partido. Es fundamental para nosotros. El 99 % de las veces está para jugar. Nunca me pasó que no esté para jugar. Cada vez que salió a la cancha, está para jugar”, dijo ayer el DT Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Reveló que Di María también estaría desde el arranque. “Es una posibilidad de que jueguen juntos”, añadió.

Cuando le preguntaron si es más difícil la Copa América o la Eurocopa, Scaloni respondió: “Me gustaría que alguna vez se invite a alguna selección europea a una Copa América y también al revés con la Eurocopa”.

El probable once será con el “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, y Di María.

Por su parte, Jesse Marsch, DT de Canadá, aseguró que su equipo no tiene temor de volver a medirse con la Albiceleste, que los derrotó 2-0 en la primera fase del torneo.

“Entendemos lo buena que es Argentina, pero no tenemos miedo. Sin duda han perdido solo dos veces en cinco años y Messi es el mejor que jamás haya jugado a fútbol. Pero creemos que tenemos una oportunidad y así es como nos estamos preparando”, afirmó.

El once canadiense será con Crepeau; Johnston, Bombito, Cornelius, Alphonso Davies; Koné, Eustaquio; Liam Millar, Jonathan David, Jacob Shaffelburg; y Cyle Larin.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button