Política

Bellido dice que asesoraron mal a Castillo y dio la oportunidad para “enterrarlo vivo”

La mayoría de los políticos, de distintas bancadas, coincidió en que el expresidente Pedro Castillo dio un golpe de Estado.

Guido Bellido (Perú Libre): “A Castillo lo asesoraron mal. Frente a los crasos errores de Castillo, que únicamente dio la oportunidad a los opositores para enterrarlo vivo, corresponde garantizar sucesión constitucional donde la oposición no genere mayor inestabilidad en el país. El pueblo requiere atención de Ejecutivo-Legislativo”.

María del Carmen Alva (Acción Popular): “Ahora los ministros más sobones renuncian después de haber avalado la interpretación de la negación de la confianza. ¡Cobardes!”.

Verónika Mendoza (excandidata presidencial de JPP): “Primero traicionó la promesa de cambio por a que el pueblo votó y ahora perpetra un golpe emulando al fujimorismo. ¡Que se largue Castillo! ¡Que se vayan todos!

Norma Yarrow (Avanza País): “Se hizo justicia, se logró devolver la calma al país. En muy poco tiempo del anuncio del Cierre inconstitucional del Congreso, se vacó a un presidente y ya se encuentra arrestado. Un trabajo en conjunto con las distintas fuerzas del país”.

César Acuña (Líder de APP): “Pedro Castillo ha decidido pasar a las páginas más oscuras de nuestra historia como golpista”.

Guillermo Bermejo (Perú Democrático): “El camino de la confrontación ha destruido nuestro país una y otra vez. El Perú merece autoridades que piensen en sus necesidades”.

Pedro Pablo Kuczynski (expresidente): “Ella (Dina Boluarte) hábilmente ha sabido navegar y manejar bien su trayecto”.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba