Espectáculos

Bang 4 le canta al desapego emocional en su nuevo single

"Loop sin final" ya se encuentra en las principales plataformas digitales de música.

Bang4 banda local de pop/punk no deja de engreír a sus seguidores y esta vez lanza “Loop sin final”, su nuevo single que ya se encuentra disponible desde el pasado 18 de Noviembre en todas las plataformas de la mano de un lyric video en Youtube.

Para ponernos en contexto la banda nos comenta:

Loop se le denomina a la acción de giro o reproducción sin parar. Se usa en la música pero también la podemos usar en la vida cotidiana, cuando entramos en diversos círculos viciosos que no tienen fin. En este caso contamos la historia de una relación terminada, donde el personaje principal relata que siempre comete el error de estar detrás de la persona que le dio fin a esta relación, generando en él dudas sin respuestas y envolviéndolo en un loop sin final”.

 El lyric video que acompaña a este nuevo single muestra un collage de imágenes de presentaciones en vivo durante el 2022 y ya se encuentra disponible para todos.

 Inicios de Bang4: 

Al salir Álvaro Charapaqui, por motivos de estudio, de 6 Voltios  su padre decide “empujarlo” a iniciar una banda ya que él tenía algunas letras compuestas que quiso musicalizar. Así es que, Hugo Villafuerte es el primer músico que se integra al proyecto, seguido de Piero Brescia tras algunos castings con otros vocalistas. Al cabo de unos meses de buscar bajista, y ya habiéndose integrado Christian Solórzano como segunda guitarra, ingresa Ricardo Dávila.

 Los primeros sencillos en lanzarse fueron: Te entrego mi corazón y Basta de corrupción en el año 2019. A inicio del 2022 se lanza el tercer sencillo: Tan solo fue un sueño y a fines del 2022 (noviembre) se tiene proyectado el lanzamiento de Loop sin final, otra composición del padre de Álvaro. 

Sigue las redes sociales de la banda:

 

  • Instagram: @bang4oficial
  • Facebook: Bang4
  •  Youtube: Bang4 Oficial 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba