Deportes

Atlético de Madrid se juega su última carta para clasificar a la Europa League

Hoy comienza la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y, si bien es cierto muchas llaves ya están definidas, algunos equipos, como Atlético de Madrid, se juegan la vida para clasificar —al menos— a la Europa League.

Luego del empate con un final de película ante Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid (5 puntos) visitará al ya clasificado a octavos de la Champions, Porto de Portugal (9). En el otro partido del grupo B, el Bayer (4) enfrenta al al líder Brujas (10). Los “colchoneros” necesitan ganar para asegurar su pase a la Europa League, mientras que otro resultado podría poner en riesgo su permanencia en alguna competencia internacional de Europa. Los partidos de este grupo arrancarán a las 12.45 de la tarde.

En tanto, en el grupo D nada está definido, pues los cuatro equipos participantes tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Marsella (6 puntos) recibirá al Tottenham (8), mientras que Sporting CP (7) será local ante Eintracht Frankfurt (7).

Los compromisos de esta serie comenzarán a las 3 de la tarde. Otros cotejos se hoy son Bayern Múnich vs Inter, Viktoria Plzen vs Barcelona y Liverpool vs Nápoli.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button