Actualidad

Asaltan a trabajadores de la ONPE y roban mochilas, celulares y billeteras

Tres delincuentes los atacaron cuando comían papa rellena en puesto ambulante

Momentos de terror vivieron cinco trabajadores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) que se encontraban en su hora de refrigerio. Tres delincuentes a bordo de un mototaxi los interceptaron con armas de fuego en la cuadra dos de la Av. Renán Elías Olivera, en El Agustino, y les robaron absolutamente todas sus mochilas, celulares, billeteras y documentos importantes en menos de 30 segundos.

Las víctimas fueron atacadas cuando comían papa rellena en un puesto ambulante, donde fueron acorraladas por los feroces criminales. Los agraviados acababan de tomarse un descanso y algunos estaban sentados y otros recostados.

Luego de alimentarse, los empleados debían avanzar unos metros hasta la institución educativa ubicada en la cuadra 2 de la avenida Renán Elías Olivera para continuar con los trabajos de instalación de mesas y cámaras secretas.

Los malhechores se llevaron incluso material electoral que iba a ser usado en las elecciones municipales y regionales de mañana.

“No sabía qué hacer, me quería desmayar por la impresión porque uno de ellos me puso la pistola en la boca. Lo que pasa es que me resistí a darle mis cosas porque tenía tarjetas de crédito, mi celular y las credenciales de los miembros de mesa”, expresó una de las afectadas.

Por su parte, los vecinos de la zona indicaron que la delincuencia ha incrementado considerablemente y que ahora se ha vuelto tierra de nadie. Ellos esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto pues siempre tienen miedo cuando salen de sus casas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba