EspectáculosLo último

Antonio Banderas a Jazmín Pinedo: “A mí me encantaría visitar Perú” (Video)

Conductora de "+Espectàculos" se lució entrevistando a actor del "Gato con botas".

Jazmín Pinedo sigue creciendo profesionalmente en el mundo de la televisión y esta vez volvió a entrevistar al actor español Antonio Banderas, en Río de Janeiro, Brasil.

Como parte del lanzamiento del nuevo perfume para mujeres, Jazmín fue la invitada de honor para la promoción representando a nuestro país.

En la amena entrevista, el actor español habló sobre cómo su marca de perfumes está alineada con los cambios sociales y las demandas actuales de la sociedad.

“Nuestra marca está muy pegada a lo que va ocurriendo socialmente. Estamos clamando por justicia y apoyamos al colectivo femenino. Con estos mensajes de empoderamiento, independencia, libertad y respeto, la marca se mantiene relevante”, dijo Banderas.

Asimismo, Banderas subrayó la importancia de reconocer y responder a las peticiones sociales. “Es crucial reconocer cuáles son esas peticiones de la sociedad de forma clara y responder a ellas. Un perfume no está para hacer filosofía, sino para lanzar un mensaje y completar un mundo de sensualidades con su olor”, anotó.

Con respecto al Perú, Banderas no descartó la posibilidad de pisar la capital limeña por el estreno de la película Paddington en Perú. “A mí me encantaría visitar Perú”, dijo.

También Jazmín quedó encantada con el perfume de Banderas. Además, tuvo la picardía de poder oler la fragancia de la mano del reconocido actor. “¿Quieres que me ponga el perfume?”, preguntó el actor a la “chinita”.
En respuesta, Jazmín enfatizó: “Mamá te voy a cumplir el sueño. El perfume huele riquísimo”, expresó la conductora de televisión tras oler la fragancia de la mano de Antonio Banderas. Demostrando la confianza y cercanía del encuentro.

De esta manera, Jazmín Pinedo desató furor en sus redes sociales al compartir la entrevista que le realizó Antonio banderas debido al lanzamiento de su nuevo perfume en conjunto con la actriz Stef Roitman.

“Un perfume para la mujer empoderada, libre y valiente de hoy, no te pierdas esta charla llena de mensajes potentes”, escribió en su cuenta de Instagram con la entrevista al actor español.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAZMIN PINEDO (@jazminpinedo)

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button