Deportes

Aldo Corzo: “Universitario no va a regalar nada, vamos por el Clausura”

Con la obligación de campeonar en el año de su centenario, Universitario siguió ayer sus entrenamientos y esta vez volvió a contar con Aldo Corzo, Andy Polo, José “Tunche” Rivera y Edison Flores, quienes estuvieron en la Copa América.

“El grupo llega muy fuerte, con mucha motivación. No vamos a regalar nada, queremos ir por el Clausura, es nuestra mayor ambición y hemos trabajado duro para eso. Sea el año que sea, es una obligación campeonar, este año es más especial, pero la presión siempre está en la ‘U’, que hay que ganar siempre”, expresó Corzo, capitán de la escuadra crema.

Aclaró que el equipo no se ha relajado por ganar el Apertura. “Sabemos lo que queremos. Estoy bien, me siento al 100 % y si estoy el sábado ya va a depender del ‘profe’”, añadió.

Lamentó la eliminación de la Copa América, pero aseguró que su chip ya está en la “U”. “Ya pasó más de una semana, dolió, pero toca estar enfocado en la ‘U’ y voy a dar todo en el Clausura por el equipo para lograr el objetivo a fin de año”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button