particular

«África Fashion Week Perú» del 21 al 27 de noviembre reunirá representantes internacionales de la industria de la moda

Perú será la sede principal del Africa Fashion Week, del 21 al 27 de noviembre en el distrito de La Perla.

África Fashion Week Perú, «La semana de la moda afrodescendiente», donde reconocidos diseñadores internacionales y modelos del continente Africano, América Latina y Norteamerica llegarán al Perú, a exponer sus colecciones en esta semana de la moda,. Perú será la sede principal del Africa Fashion Week, del 21 al 27 de noviembre en el distrito de La Perla, la locación será en la plaza mayor del distrito.

En este evento se contará con la presencia de las reinas Miss Afro Perú, Señora Afro Perú , Niña Afro Perú, Teen Afro Perú y artistas invitados. Un amplio despliegue se desarrollará a cargo de la compañía M&M Accessories Stewartsville LLC.

Africa Fashion Week Perú reúne también a diversos expositores que darán conferencias sobre las últimas tendencias de la moda y las recomendaciones para lograr un posicionamiento de marca en la industria.

Los desfiles de este magno evento estarán my compuesto por 3 categorías : diseñadores amateur que están iniciándose en la industria de la moda, diseñadores intermedio, los cuáles tienen su emprendimiento en la industria y están en la búsqueda de un posicionamiento de su marca y los diseñadores profesionales que ya tienen una marca en constante crecimiento y posición, las inscripciones o mayor información ya se pueden realizar en las páginas oficiales de Africa Fashion Week Perú o a los números +19083462388 – +51 945687488

«Feliz de que Perú sea la sede de la ‘semana de la moda afrodescendiente’. En la industria de la moda no existen fronteras. Llegarán representantes de más de 10 países para dar a conocer las últimas tendencias , declaró María Fairelough Mendoza ,Directora del África Fashion Week Perú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba