Política

Abogado de Fujimori anuncia querella por afectar el honor de su patrocinado

El abogado de Alberto Fujimori, Elio Riera, dio a conocer su decisión de querellar al fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, por referirse a su patrocinado en el juicio por el caso Cócteles.

“Tomando conocimiento de este discurso del señor Pérez se ha decidido jurídicamente emplazarlo por vía notarial el día de mañana (hoy) y formular la correspondiente querella por una afectación al derecho al honor”, expresó a través de PBO Radio.

Indicó que José Domingo Pérez ha incorporado en el discurso de alegatos iniciales un tema que no tenía ninguna vinculación, que es referido a Alberto Fujimori. “Pero, más que ello, imputándole delitos, como el delito de lesa humanidad”, agregó Riera.

Según el abogado, el fiscal induce al error de la ciudadanía y mancilla el honor de Fujimori. “Nos sorprende mucho que un fiscal tan versado, por lo menos, desde el punto de vista técnico, pueda hacer referencia de este tipo de comentarios, induciendo al error a la ciudadanía y mancillando el honor del señor expresidente”, expresó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button