Política

Abogada de Keiko solicita garantías para su vida

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, solicitó garantías para su vida ante la Prefectura, tras la agresión física y verbal que sufrió el martes, y ante las amenazas por las redes sociales que viene recibiendo.

“No solo son los hechos de violencia física que hemos visto en televisión, sino que en redes sociales están alentando a las personas a esperarme afuera del juzgado para agredirme”, advirtió. “Basta de violencia, podemos discrepar, pero no al odio. Pido que nos ayuden a identificar a estas personas que me atacaron y que me siguen amenazando”, sostuvo.

De otro lado, en la audiencia del juicio oral por el caso Cócteles, el Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional decidió no imponer sanciones contra Giuliana Loza y Humberto Abanto, abogados de Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama, luego que el fiscal José Domingo Pérez Gómez, los denunciara por hacer gestos obscenos y connotaciones de discriminación sexual en su contra.

“Los gestos expresados son un tema interpretativo, considera que no corresponde una sanción”, indicó la jueza Juana Caballero.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button